Crisis de salud mental
El jueves, quería morirme, me di cuenta de que simplemente me habían desechado, estaba teniendo conciencia de ello.
cuando te das cuenta por fin que el golpe dolió.
Y empezó así: mi hijo se fue con su papá al parque, él iba feliz, lo había pedido durante un tiempo, a la hora de irse (yo iba a ir al supermercado por unas cosas) me llama enojado para que "retirara al niño" "que tenía cosas que hacer"
y me dio un vuelvo.
me di cuenta de que iba a dejar a mi hijo, que, en un futuro no muy cercano, él ya no iba a ser su papá.
porque, así lo sentí.
retire a D mi hijo, le grité (cosa que debería haber evitado) que pasaba 1 hora con su hijo, y que le molestaba, me miro con asco y se entró a su casa. D me dijo que yo tenía la culpa, que me odiaba por llevarlo lejos de su papá... pero él así lo solicitó.
mientras hacia las compras, colapse.
termine llorando junto a mi mamá en medio de un pasillo, hiperventilando.
estaba sola, y recién lo notaba.
siempre estuve sola realmente, pero aquí lo sentí.
y desee morir. morir, ya no volver a sentir.
y fua cuando mi mamá con su amor cálido me dijo: "eres una imbécil, sigue adelante" " ¿Quieres que tu hijo lo críen esas viejas qlas de tías que tiene? ¿O la prostituta por la que te cambió?
y ahí vi a D nuevamente, mirándome, no puedo dejarlo, aunque sea un niño pesado, es mi reflejo.
tiene mi cara, mi personalidad, todo.
Él es mi todo y yo seré su todo si su padre le falla otra vez.
Tengo que recogerme y ser fuerte.
Hoy es lunes y P, mi amiga hermosa, me está apoyando con su amor duro para estudiar. no quiero decepcionarla.
Comentarios
Publicar un comentario