La verdad
El sábado 8 de noviembre a las 2025, a las 2:45 lo supe.
la persona que más había amado en mi vida, la que más le entregue, la que que era el centro de mi corazón no me había elegido a mí.
me había traicionado.
me traicionó con quien sospechaba, me la negó en septiembre y mágicamente hoy ya era su pareja.
ellos están juntos desde Abril.
y yo siento que me muero, que mi alma se quema, y deseo que todos los días no pueda despertar.
descubrí quién era.
y me dolió quitarle la máscara, que quema el alma.
son 15 años a la basura, 15 años de mi vida
la mitad de mi vida.
la vida de mi hijo.
mis sueños
mis ilusiones
todo se apago
y no sé cómo volver a empezar.
ya no puedo levantarme.
mi cuñado que era mi amigo lo sabía
mi amigo de la infancia lo sabía
y prefirieron callar.
cómo voy a seguir?
Comentarios
Publicar un comentario