La verdad

El sábado 8 de noviembre a las 2025, a las 2:45 lo supe.

la persona que más había amado en mi vida, la que más le entregue, la que que era el centro de mi corazón no me había elegido a mí.

me había traicionado.

me traicionó con quien sospechaba, me la negó en septiembre y mágicamente hoy ya era su pareja.

ellos están juntos desde Abril.

y yo siento que me muero, que mi alma se quema, y deseo que todos los días no pueda despertar.

descubrí quién era.

y me dolió quitarle la máscara, que quema el alma.

son 15 años a la basura, 15 años de mi vida

la mitad de mi vida.

la vida de mi hijo.

mis sueños

mis ilusiones

todo se apago

y no sé cómo volver a empezar.

ya no puedo levantarme.

mi cuñado que era mi amigo lo sabía

mi amigo de la infancia lo sabía

y prefirieron callar.

cómo voy a seguir?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Doctora Cha

Listo