Lo confesó, si conversa con ella, se están conociendo, no asegura que no sea su pareja a futuro, lo peor? Es 8 años más joven que él. lo que es repugnante. y que más? Me negó que la llamaba, lo enfrente con los registros telefónicos. más pruebas no necesito, me negó ver su teléfono, N me traicionó. ahora lo traicionaré yo, si se va, que lo reciba como llego a mi, lleno de deudas. Le di una oportunidad y no la aprovechó, así que de ahora en adelante también probará la traición de quien menos se lo espera. me quedó claro que me engañó, por eso se ponía agresivo si tomabas su teléfono. me hirió a propósito, con ganas por 15 años, jamás puso un límite, jamás me protegió. y en consecuencia estuvo dispuesto a salir de nuestra familia, dejar a mi hijo con tal de correr tras la cola de una mujer. ya lloré mucho por alguien que durante años no me valoró, que me hizo sentir sola, que cuando me aburrí lo dejé de seguir para ver si él buscaba y al contrario prefirió huir. siempre fui yo quien lo s...
Comentarios
Publicar un comentario