Doctora Cha

Aún recuerdo cuando me estaba mirando las horribles uñas que tenía, bueno no tengo uñas, ya que sufro de onicofagia desde que tengo uso de la razón, y ahí apareció en Netflix una seria llamada “Doctora Cha”, mire a mi hijo que estaba jugando con sus bloques y play!

me encontré conmigo misma, dejé mi carrera tirada en el momento en que me convertí en mamá, los dos nos sacrificamos, mi también compañero de vida también estudiante encontró un trabajo como guardia de seguridad para poder generar ingresos y pagar todo lo que significa tener un hijo TEA, y yo tuve que quedarme en casa procurando sus cuidados, debido a que no aguantaba mucho la guardería.

Pero mi compañero de vida llamado N retomó sus estudios con la ayuda de mi madre y su hermano que le prestaron para seguir estudiando.

en resumen, mi pareja se convirtió en abogado, cambió su círculo y cambió el mismo.

yo ya no estaba a su altura.

ahora era la doctora Cha, incompleta, una analfabeta a sus ojos.

mire hacia atrás, 15 años de mi vida en su compañía y comprendí que si yo no hacía nada, me quedaría en un trabajo mal pagado, con un pequeño con una condición de por vida y sola.

Porque si, estoy sola.

ocurrió que este año 2025 empezó a cambiar drásticamente, salidas a altas horas, salidas espontáneas, pero el dinero no crecía? Entonces? Teléfono boca abajo, llamadas en la madrugada con una de su clientas a altas horas y de horas.

Es tan obvio que yo no quería ver, y solo necesito entender que me están siendo infiel, hace un mes me anunció que se iba, que no quería tocarme, que no me soportaba.

y ahora después de esto empiezo a mirar 15 años atrás, las veces que me ignoró, las veces que me hizo sentir poco importante, las veces que me dijo que yo siempre estaría en tercer lugar, primero su familia, luego sus amigos y tercero yo.

las veces que descubrí que hablaba con chicas pero sin poder ver el contenido.

todas las veces que le dije que se detuviera porque me dolía que priorizara la seguridad de sus amigas que la mía.

que nunca me dio un anillo.

y aquí estoy haciendo este blog para no volver a retroceder, no volver a caer. Lo leeré cada vez que quiera flaquear.

no es venganza, es mi forma de recordar.

porque tengo TDHA 👀

hoy estudio para mi examen de grado, teoría de la ley no debería existir 🖕 ya me estoy durmiendo.

y si mi ex es igual al marido infiel, su forma de ser, su altura 🗣️ maldito.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La verdad

Listo