Echando tierra

Cuando mi hermana 7 años mayor que yo, falleció, no entendía, tal vez era el tiempo que la había visto apagarse, o tal vez no lo aceptaba y viví el duelo de la peor forma.

preferí olvidarla, echarle tierra y asumir que aún estaba viva. Y de paso odiarla, decidí recordar todo lo malo que pasó entre nosotras para olvidar el dolor de perderla por el cancer.

y eso solo sirvió para olvidar el dolor, mas no apagarlo, posiblemente un día estalle como un volcán cuando vuelva a la realidad, que es justo lo que estoy haciendo con N, no superar el dolor, simplemente apagarlo, olvidarlo, suprimirlo.

nunca existió

no tengo ganas de enfrentar estos sentimientos, porque cada vez que lo recuerdo me surgen las ganas incontrolables de llorar a gritos, al punto de desgarrar mi garganta, pero no puedo porque:

  1. mi hijo siempre está conmigo
  2. porque empecé a maquillarme a propósito para que el maquillaje no se me corra por la lloradera.

y mi día empeora si lo recuerdo, entonces opté por estudiar, y rayos funciona.

me olvido de él, y me enfoco en estudiar, es como la receta del corazón roto.

pd:

https://share.icloud.com/photos/005iSRX6BDgvt2hLhefJk61-g

no fue posible tomarme mi tecito, un bicharraco ya estaba flotando ahí mientras se enfriaba :(

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La verdad

Doctora Cha

Listo