Terminé llorando en el trabajo
durante el día domingo, en la oficina hice aseos barrí las hojas y pum como si nada me llega el recuerdo de la puerta principal, la última vez que N me besó, fue ahí.
yo tenía hambre y él se acercó a darme nos sushi, se agachó y me besó, eso fue en Agosto.
lo recuerdo porque me despedí, le cerré y terminé con la cara roja y acalorada… 15 años de relación y aún mi corazón saltaba desbocado.
ese efecto tenía en mi.
pero yo a él no le producía nada.
Dios a veces es tan injusto.
la primera vez que me besaron fue él, la primera vez que me tocaron fue él. Y estoy segura que será el último. No porque quiera deberle algún tipo de lealtad, sino porque mi corazón ya se apagó, ya no tengo interés de amar ni ser amada, he estado tan sola que hasta he aprendido a apreciar la soledad.
Espero que el tiempo sea generoso, y logre matar este dolor, que ni siquiera me deja comer, todos piensan que estoy haciendo dieta a raíz de la ruptura pero la verdad es que me cuesta probar bocado.
me veo más delgada, sigo gorda pero no como antes… ósea que de amor si se muere? Espero que no, porque tengo metas que espero cumplir, algún día.
Comentarios
Publicar un comentario