El sábado 8 de noviembre a las 2025, a las 2:45 lo supe. la persona que más había amado en mi vida, la que más le entregue, la que que era el centro de mi corazón no me había elegido a mí. me había traicionado. me traicionó con quien sospechaba, me la negó en septiembre y mágicamente hoy ya era su pareja. ellos están juntos desde Abril. y yo siento que me muero, que mi alma se quema, y deseo que todos los días no pueda despertar. descubrí quién era. y me dolió quitarle la máscara, que quema el alma. son 15 años a la basura, 15 años de mi vida la mitad de mi vida. la vida de mi hijo. mis sueños mis ilusiones todo se apago y no sé cómo volver a empezar. ya no puedo levantarme. mi cuñado que era mi amigo lo sabía mi amigo de la infancia lo sabía y prefirieron callar. cómo voy a seguir?
Aún recuerdo cuando me estaba mirando las horribles uñas que tenía, bueno no tengo uñas, ya que sufro de onicofagia desde que tengo uso de la razón, y ahí apareció en Netflix una seria llamada “Doctora Cha”, mire a mi hijo que estaba jugando con sus bloques y play! me encontré conmigo misma, dejé mi carrera tirada en el momento en que me convertí en mamá, los dos nos sacrificamos, mi también compañero de vida también estudiante encontró un trabajo como guardia de seguridad para poder generar ingresos y pagar todo lo que significa tener un hijo TEA, y yo tuve que quedarme en casa procurando sus cuidados, debido a que no aguantaba mucho la guardería. Pero mi compañero de vida llamado N retomó sus estudios con la ayuda de mi madre y su hermano que le prestaron para seguir estudiando. en resumen, mi pareja se convirtió en abogado, cambió su círculo y cambió el mismo. yo ya no estaba a su altura. ahora era la doctora Cha, incompleta, una analfabeta a sus ojos. mire hacia atrás, 15 años de m...
Lo confesó, si conversa con ella, se están conociendo, no asegura que no sea su pareja a futuro, lo peor? Es 8 años más joven que él. lo que es repugnante. y que más? Me negó que la llamaba, lo enfrente con los registros telefónicos. más pruebas no necesito, me negó ver su teléfono, N me traicionó. ahora lo traicionaré yo, si se va, que lo reciba como llego a mi, lleno de deudas. Le di una oportunidad y no la aprovechó, así que de ahora en adelante también probará la traición de quien menos se lo espera. me quedó claro que me engañó, por eso se ponía agresivo si tomabas su teléfono. me hirió a propósito, con ganas por 15 años, jamás puso un límite, jamás me protegió. y en consecuencia estuvo dispuesto a salir de nuestra familia, dejar a mi hijo con tal de correr tras la cola de una mujer. ya lloré mucho por alguien que durante años no me valoró, que me hizo sentir sola, que cuando me aburrí lo dejé de seguir para ver si él buscaba y al contrario prefirió huir. siempre fui yo quien lo s...
Comentarios
Publicar un comentario