El padre trabajolico
4 de la mañana nuevo ataque de pánico, mi corazón se sentía horrible, pesado, doloroso. Las náuseas llegaron.
N Me trajo en auto después de ir a comprar supermercado, retomo el tema de sus futuros hijos, como si los fuera a tener y me dolió.
me dolió tremendamente, me dió a entender claramente que seguiría adelante, que yo no era nadie para opinar, y que me metiera en mi vida.
y me rompió, y lo permití nuevamente, me volvió a destruir, lo volví a mirar a los ojos y comprendí, que si hay alguien más, ahí está, es claro.
y mire a mi hijo en su silla de auto, ahí mirándonos, y se lo dije: papá y mamá ya no están juntos, de ahora en adelante tienes dos casas, papá te sigue amando.
y N se alteró, me grabó, y me gritó que lo que hacía estaba mal y que debía decirle que estaba trabajando, como él lo hacía.
La diferencia es que yo si estoy trabajando, él se va a su nueva a casa a descansar.
¿Porque debería seguir mintiendo? ¿Porque debo seguir cubriéndolo?
El decidió serme infiel, y no solo me fue infiel a mí, sino que también a su hijo.
y no merece seguir escuchando que su papá está trabajando, cuando ni eso hace.
Comentarios
Publicar un comentario